sábado, 7 de junio de 2014

VIKINGS - SEASON 2 -


Bueeno, pues después de haber terminado esta semana la segunda temporada de Vikings, solamente puedo decir: "OLEEEE" jejeje.

Debo deciros que cuando empecé con el primer episodio de esta segunda temporada, no me sorprendió demasiado y pensé que no iba a ser una buena temporada, pero después de ver el segundo, la cosa se iba animando y ya con el tercero, me tenían de nuevo enganchado, jajaja.


Es una serie muy muy recomendable, para todos aquellos que os gusten series de temática medieval/histórica, buenas batallas, conquistas, y relaciones-conspiraciones de reyes, condes, y demás, no dejéis de verla (desde la primera temporada por supuesto).

Con una ambientación estupenda, unos actores totalmente a la altura y un buen argumento, esta serie ha demostrado tener un gran potencial, ojalá hagan muchas temporadas mas!!!.

Como siempre digo, escuchar las voces originales en inglés, es simplemente GENIAL!!, yo la he visto en inglés subtitulada, pero creo recordar que también la tenemos en castellano (sino toda la temporada, faltarán uno o dos capítulos para que termine). Pero si sabéis algo de inglés, os animo a que disfrutéis las series en VOSE. Aunque también tengo que decir, que hay series que tienen un doblaje INCREIBLE al castellano y que también merece la pena escucharlas en nuestro idioma.

En fin, que espero que os animéis a verla y me digáis que os parece.

Un abrazo.

A disfrutar de los VIKINGOS!!!

No hay comentarios: