miércoles, 28 de mayo de 2014

SILICON VALLEY - GRAN DESCUBRIMIENTO -

Hola a todos.

Os quiero presentar una serie que he descubierto hace poco y me ha sorprendido muy gratamente. Muy muy divertida y TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

Su nombre es "Silicon Valley" y trata de los pasos que sigue un empleado de una empresa, que ha tenido una gran idea para una app, para llegar a fundar su propia empresa, creo que todos los que habéis pensado en algún momento montar vuestra compañía, o habéis estado trabajando en alguna empresa y a la vez haciendo vuestros proyectos en casa, veréis esta serie como una serie DE CULTO jajajaj.

Esta genialmente llevada a cabo, con unos actores estupendos y que te hará pasar unos ratos increíblemente divertidos.  

No se si estará en castellano, porque yo me la he chupado toda en inglés subtitulada, pero aun así, merece la pena. Podéis encontrarla en algunas paginas para verla online directamente.

NO DEJEIS DE VERLA !!!

Un abrazo.


4 comentarios:

Miguel José García Corchero dijo...

Apuntado para verlo, veré el piloto más tarde a ver si me gusta la serie.

Fernando Ruiz (L_Draven) dijo...

Genial Miguel, ya veras, en mi opinion creo que es una serie bastante entretenida. Ya me dirás que te parece.

Un abrazo.

Fer.

Aide Hernández dijo...

Después del segundo capítulo de Silicon Valley me atrapó por completo, es una de mis series favoritas quizá porque eso de lo "friki" me va muy bien, agradezco que hayan hecho serie con este tipo de giro.

Fernando Ruiz dijo...

Hola Aide, yo vi del tirón la segunda temporada el fin de semana pasado y te puedo decir que me lo he pasado igual o mejor que con la primera temporada, los nuevos personajes y las historias que pasan, se salen! jejej.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.