martes, 10 de junio de 2014

THE ART OF FLIGHT - BELLEZA Y ESPECTACULO JUNTOS -


Hola a todos de nuevo.

Hoy os quiero recomendar una película/documental de RedBull que trata sobre snowboarding.

Hace ya mucho que la vi por primera vez en casa de un amigo, a full HD en su TV y me quedé con la boca abierta un buen rato jejeje, bueno decir que me gustó tanto, que en cuanto tuve ocasión, me fuí a un centro comercial a comprarla, la compré en Blu-Ray y en 3D, ya que tengo un monitor 3D en el ordenador, pero vamos que también puedes verla en 2D en la TV. Y la he vuelto a ver por XXXX vez jajaj, por ello os escribo este post.


Bueno, como os lo describiría, juntad a los mejores snowboarders del mundo, llévalos a las localizaciones mas impresionantes del mundo, añádeles una banda sonora espectacular que te transporta junto a ellos, y déjalos hacer lo que mejor saben hacer, ¿que es lo que obtienes?, simplemente una experiencia ESPECTACULAR, así de claro.


Esta película te transmite, como decirlo, ganas de superarte, darte cuenta de que si algo te gusta de verdad, sigue y sigue haciéndolo e intenta hacerlo mejor cada vez, da igual lo que te guste, no lo dejes.

Lo que si os recomiendo es verla en la mas alta definición que podáis, merecerá la pena, os lo aseguro, no la veáis a calidad cutre, porque perderá todo lo que es.

Espero vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo.


No hay comentarios: