domingo, 14 de diciembre de 2014

GRANADA GAMING 2014

Saludos a todos!!!

Hace mucho que no he actualizado el blog, pero os puedo asegurar que es porque he estado hiper-saturado de trabajo, tanto en mis proyectos como trabajos que estoy realizando en otras empresas.

Me encuentro en la Granada Gaming 2014 y os puedo asegurar que estoy mas que contento de como esta yendo todo, hoy es el ultimo día y espero que aun siga pasando gente por el stand de MassiveFun3D a jugar y disfrutar de los proyectos.

La verdad es que muchisima gente (desde los peques a los mayores) está muy interesada y disfrutando con los juegos de MassiveFun3D !!!

Tanto el Ice Wings Plus como el Colords están generando mucho interés en la gente, lo cual no hace falta que os diga que es estupendo como estudio de desarrollo.

Quiero dar las gracias a la organización de GranadaGaming y sobre todo a ZehnGames y su equipo por todo el trabajo que han realizado haciendo posible que todo esto pueda hacerse realidad, GRACIAS CHICOS!!!.

también comentar que el resto de estudios de desarrollo son gente increíble y genial, y sobre todo la gente de Estudio Nemo, Alfonso y Lorena, que hemos compartido mucho tiempo juntos, me han enseñado cositas de Granada y ha sido genial, les deseo que les vaya muy bien con su estudio.

En fin, os dejo con imágenes del evento y de la gente jugando y disfrutando. 

Un fuerte abrazo.



















No hay comentarios: