miércoles, 12 de marzo de 2014

PRIMER DIA CON EL IPHONE 5S - IMPRESIONES-



Saludos a todos de nuevo!!

Hoy quería hacer una entrada tecnológica, dedicada a mis primeras experiencias sobre el iPhone5S después de un día utilizándolo.

Bueno, pues, deciros que el aparato va, COMO UN TIRO, si señores, tiene una velocidad para abrir aplicaciones, cambiar entre las mismas, escribir, arrancar el sistema, etc.., simplemente brutal, en ese aspecto es un pepino y de los gordos.

- La batería, es verdad que llevo desde ayer por la noche que lo deje cargado al 100% a eso de las 11-12 de la noche, y ahora mismo, aun me queda un 48% y lo he usado de una manera media-alta, todo el día con el wi-fi, correos, whatsapp, descargando aplicaciones, consultando cosas, etc..., por lo que de momento, me parece que es positivo, hombre, no es que sea la repera, pero es una duración estándar, aunque Apple ya podía meterle una batería un poco mas duradera, para que, por lo menos, 2 diitas ya nos pasemos sin cargarlo jeje, pero bueno. La verdad que vengo de un iPhone4 y un Galaxy Note2 y ahí si que es verdad que el Note2 aun teniendo un pantallón del copón, la batería duraba mucho mas, asi que bueno, el iPhone5S esta en una duracíón, normalita.

- Calidad de sonido, muy bueno, las conversaciones son claras y a buen volumen, aun no he probado los auriculares nuevos, ya os contaré que tal.

- El TouchID, esto la verdad que ha levantado muchas criticas y a la vez muchas alabanzas, yo debo decir que, me ha sorprendido lo bien que funciona, y sobre todo, LA COMODIDAD que es desbloquear el teléfono así, sin código ni nada, y para hacer las compras, es todo un acierto la verdad, si esto lo aplican a mas funciones en el futuro, creo que puede molar mucho.

- La pantalla, se ve simplemente GENIAL, en el ángulo que sea. Hay mucha gente que dice que es pequeña y demás, yo, como os digo, viniendo de un Note2 (que la pantalla es ESPECTACULAR también), esta claro que la diferencia es grande, PERO, también tengo que decir, que para un teléfono es suficiente, hace que sea un teléfono muy manejable con una mano, cosa que con el Note2 es difícil manejarlo con una mano, de modo, que para mi opinión, muy buena pantalla.

- El peso es algo que he flipado. Al tener anteriormente un iPhone4 y no haber probado un iPhone5, simplemente, he flipado con lo poco que pesa el cacharrito, sinceramente lo puedes tener en la mano haciendo otra cosa que no te enteras que lo tienes jajaja, es flipante el aluminio lo que hace :-P.

- La cámara aún no la he probado bien, tengo ganas de probar el tema de grabar en slow motion, fotos con el flash dual ese, y ver que sale :-).

- Lo he actualizado a iOS 7.1, y debo decir que no he encontrado ningún problema de reseteos ni nada como a alguna gente le ha pasado, cuestión de suerte imagino, cruzo los dedos para que no pase. De todas formas debo decir que en mi opinión, iOS necesita personalizarse un poco más, ya se que es su simplicidad lo que lo hace rápido y fácil, pero de verdad, HECHO DE MENOS PERSONALIZARLOOOO, unos widgets, un algo que lo pueda dejar como yo quiero, Apple por dios!!! escuchanooos jeje.

- Hecho MUCHO de menos un led que me indique si he tenido una llamada, un mensaje o algo. Si me dejo el móvil en la cocina y vuelvo. Hasta que no lo enciendo, no me entero si tengo algo pendiente, un led por favor!!.

- No se si soy yo, o es que simplemente es así, PERO POR FAVOR, quisiera poder poner y quitar el 3G desde el Control Center, no tener que ir a Ajustes->Datos Moviles y activarlo, un botoncito directo estaría genial!!!.

- Apple por favor, pichar al ordenador y acceder a la estructura de carpetas, si no quiero usar iTunes, DEJAME HACERLO!!!! jejej, en eso Android es increíble, pinchas y listo. Y además de poder abrir las fotos, documentos y demás con lo que quieras, no como en iOS que si quieres mandar una foto por Whatsapp, primero hay que ir a buscarla, sin embargo, en Android, estando en la propia foto le das a compartir y VOILÁ, eliges donde quieres mandarla, Whatsapp, Dropbox, etc...

EN FIN, en general decir que estoy MUY MUY CONTENTO con él y que me esta gustando mucho, pese a las cosas que le hecho de menos y demás, es un GRAN móvil.

Espero que os haya gustado este pequeño análisis sobre el iPhone5S en su primer día de uso.

A ver si pronto os puedo hacer otro pequeño análisis del iPhone5C que se ha echado mi pareja :-).

Para cualquier cosa, podéis contactar conmigo por mail o por Twitter en @L_Draven

Un abrazote y seguimos conectados!!!



No hay comentarios: