martes, 4 de marzo de 2014

COMENZAMOS NUEVA AVENTURA !!!

Quiero dar la bienvenida y sobre todo las gracias a todos los que estáis leyendo esta entrada en estos momentos, porque eso significa que de alguna manera, os ha llegado la noticia de que este blog comienza su andadura, y que los temas que trataré aquí, os parecen interesantes, y en mayor o menor medida, compartís aficiones conmigo.

Me llamo Fernando, y como muchos ya sabéis, mi nick en internet es L_Draven. Desde que era pequeño, mi pasión ha sido desarrollar videojuegos y por suerte, he conseguido convertirlo en mi profesión. No voy a aburrir a nadie explicando en que proyectos he participado o en que empresas he trabajado, para eso está LinkedIn jeje. Después de tantos años en el sector, he decidido que ha llegado el momento de empezar una nueva aventura, trabajar por mi cuenta, creando MassiveFun3D (www.massivefun3d.com), un pequeño estudio que creará sus propios juegos y ofrecerá diferentes servicios a empresas del sector. Espero que todo vaya bien. Crucemos los dedos jeje. La verdad es que debo agradecer a mi pareja, toda la ayuda y el apoyo que me esta dando en esta nueva aventura, santa paciencia que tiene la pobre :-).

Como habéis podido adivinar, en este blog también hablaré del desarrollo de videojuegos ;-), pero aparte de eso, hablaré de música, películas, series, soy FANATICO de los gadgets y la tecnología, por lo que también hablaré de aparatitos tecnológicos jeje, en fin, intentaré tratar muchos temas que espero que compartáis conmigo.

Sed libres de opinar, compartir, enviarme noticias, sugerencias y todo lo que se os ocurra. Y sobre todo compartid este blog con toda la gente que queráis.

En fin, que espero que este blog se convierta en un rincón de internet de visita periódica por cada uno de vosotros, donde podáis desconectar un poco y leer cosas que os parecen interesantes.

Podeis seguirme también en Twitter en @L_Draven.

Un abrazo.

Fernando (L_Draven).

No hay comentarios: