sábado, 12 de abril de 2014

GAMELAB 2014 !!


Saludos a todos.

MassiveFun3D estará en el @GameLab 2014 en Barcelona!!

Si tu también vas a asistir, te molan los videojuegos y te gustaría que nos juntásemos para hablar de negocios, desarrollo, juegos, tecnología, etc..., no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de esta web, del twitter o de la web/twitter de MassiveFun3D.

Animate y vente a pasar unos días estupendos hablando de lo que mas te gusta.

Un abrazo y espero veros a muchos por allí!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. Te he descubierto en iVoox y a raíz de escuchar 2 de los 3 podcast he buscado el blog. El podcast me ha gustado bastante así que voy a revisar los artículos antiguos porque estoy muy interesado en todos estos temas.

Mi nombre es Miguel José García Corchero y yo también soy desarrollador independiente. He hecho algunos juegos para móvil y últimamente llevo desarrollando un proyecto algo más potente desde hace mas de año y medio. Si todo va bien lo voy a sacar a la venta en cuestión de un mes, y además tengo intención de presentarlo al concurso del gamellas para que tenga algo más de publicidad.

Como voy a ir al gamelab, a ver si nos vemos por allí, ya que me gustaría conocer a otra gente que este metida en el mundillo y que entre todos podamos aprender unos de otros.

Unknown dijo...

Muy buenas Miguel José, me alegro mucho de que los podcast te gusten y sobre todo que hayas descubierto el blog.

La verdad que ahora me encuentro con mucho trabajo tanto para clientes como para los proyectos propios y he parado un poco el tema podcast, pero espero en breve poder crear el siguiente :).

En cuanto a la GameLab, claro que si !!, sería genial poder vernos. cuando la fecha ya este mas próxima, decidimos que día y hora nos vemos por allí :-).

Un abrazo.

Fer.